Borrar
Imagen de una edición anterior de Retro Málaga.
Retro Málaga exhibirá una amplia variedad de coches y motos clásicos

Retro Málaga exhibirá una amplia variedad de coches y motos clásicos

La organización reunirá unos 170 expositores entre los que se hallan varios coches legendarios que cede el Museo Automovilístico de Málaga

SUR

Miércoles, 18 de enero 2017, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón Retro Auto&Moto Málaga está preparado para abrir las puertas de su cuarta edición este viernes por la tarde, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en lo que supone la primera cita destacada del calendario de ferias de vehículos clásicos en España.

Este evento fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Málaga por la concejala del Área de Reactivación Económica y Promoción Empresarial y del Empleo, María del Mar Martín Rojo, acompañada por la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, y del director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira.

La edil Martín Rojo destacó que "la feria es un referente porque atrae gente de toda España y porque abre el calendario de ferias del sector".

Por su parte, Yolanda de Aguilar resaltó que el evento "está consolidado al llegar a su cuarta edición" y que su importancia se revela en ser la primera feria del año en Málaga.

Finalmente, el director de la feria, José Enrique Elvira, agradeció la colaboración del Palacio ferial, así como del Ayuntamiento de Málaga, por su estrecha colaboración y pasó a detallar las características y aspectos técnicos de la Retro Málaga.

El certamen abrirá el próximo viernes desde las 16,00 a las 21,00 horas, con un precio de entrada general de 8 euros, con menores hasta 10 años gratis, o 5 euros, si se acude con un vehículo clásico. El sábado estará abierta de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, de 10,00 a 20,00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios