Borrar
En el salón se rendirá homenaje a Ferrari por su 70 aniversario.
El IV Salón Retro Auto&Moto Málaga contará con casi 200 expositores

El IV Salón Retro Auto&Moto Málaga contará con casi 200 expositores

El encuentro, que rendirá homenaje a Ferrari, Ducati y al Seat 600, se celebra del viernes al domingo en el Palacio de Ferias

SUr.es

Martes, 17 de enero 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario de eventos del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) de este año comenzará con la cuarta edición del salón Retro Auto&Moto el próximo viernes. El evento exhibirá una amplia variedad de vehículos clásicos como un Porsche Speedster de 1955, un Cord Sportsman de 1937 o un Lancia Astura de 1939, entre otros.

En la presentación del salón han participado la edil del Área de Reactivación Económica y Promoción Empresarial y del Empleo, María del Mar Martín Rojo; la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, y el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira. "Este evento está consolidado al llegar a su cuarta edición", ha señalado De Aguilar, asegurando que la importancia de este salón se revela en ser la primera feria del año en Málaga. Asimismo, Martín Rojo ha asegurado que este evento "es un referente porque atrae a gente de toda España".

Por otro lado, este salón reunirá tanto a los amantes de los coches como los de las motos a través de distintas muestras entre las que destaca la exposición monográfica dedicada a las Ducati que reunirá 12 unidades con modelos como la Ducati 500 Desmo. Además, se habilitará de nuevo el espacio Cover Corral, un área para que los propietarios particulares puedan comercializar gratis sus vehículos.

Según informan desde la organización, se prevé reunir alrededor de 170 expositores en un espacio de 10.000 metros cuadrados, donde destacará el homenaje a clásicos como Ferrari, Ducati y Seat 600, este último con el motivo de su 60 aniversario.

El Salón Retro Auto&Moto estará abierto el próximo viernes 20 de enero desde las 16.00 horas a las 21.00 horas, con un precio de ocho euros. El sábado abrirá de 10.00 horas y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios