Borrar
Javier Reverte y su 'New York, New York' en Alhaurín de la Torre

Javier Reverte y su 'New York, New York' en Alhaurín de la Torre

El periodista, que se ha pasado media vida viajando por el mundo, celebra esta sábado un encuentro con el púbico en el espacio La Platea

SUR

Viernes, 13 de enero 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista, escritor y viajero madrileño, Javier Reverte, que lleva media vida viajando por el mundo, conociendo paisajes y gentes diferentes, estará este sábado a las 18 horas en el espacio La Platea en Alhaurín de la Torre (C/Goleta s/n, Urb.Retamar), presentará su último libro 'New York, New York'.

El encuentro se realizará con el también periodista Moisés Rodríguez (presentador y subdirector del Canal 24 Horas de TVE), que departirá con Reverte, quien hablará de otros aspectos culturales y sociales, y conversará con el público que se dé cita en La Platea.

La entrada es libre hasta llenar el aforo. Reverte se ha caracterizado por trasladar sus vivencias a sus novelas y a sus libros de viajes, género literario que lo ha convertido en uno de los autores más leídos en España. Ha escrito libros de viajes tan importantes como el sueño de África, Vagabundo en África, un viaje por el Amazonas o Corazón de Ulises, diarios de ciudades como Canta Irlanda, Un otoño romano, o Un verano chino..

Entre sus novelas destacan 'Venga a nosotros tu reino', 'Barrio Cero' (Premio Fernando Lara de Novela 2010) y 'El tiempo de los héroes'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios