Borrar
Tu agenda de ocio en Málaga con niños del sábado 14 y el domingo 15 de enero

Tu agenda de ocio en Málaga con niños del sábado 14 y el domingo 15 de enero

Teatro, cuentacuentos y espectáculos para disfrutar en familia

Isabel Méndez

Jueves, 12 de enero 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La grulla de papel'

Cuándo: Sábado a 18.30 horas y domingo a las 12. Dónde: Teatro Cánovas, Málaga capital. Entradas: de 3 a 6 euros. En taquilla y la web. Para todas las edades.

Por temor a una antigua profecía que augura que una princesa nacida del Padre Conocimiento y La Madre Naturaleza salvará al bosque de la explotación que sufre, El Malvado Bibliotecario ha mantenido encerrada a La Princesa Papiroflexia. Pero con la ayuda de Elmouche, un duende, y del ingeniero Leonardo, lograrán rescatar a Papiroflexia y descubrir su pasado.

'El viaje de Tam Tam y Yiya'

Cuándo: Sábado a 18.30 horas y domingo a las 12. Hasta el 29 de enero. Dónde: Teatro Cánovas, Málaga capital. Entradas: 6 euros. En taquilla y la web de El Corte Inglés. Espectáculo recomendado para bebés.

Índigo Teatro representa esta historia, que gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yiya comparten descubrimientos, juegos y aventuras. La pieza, orientada sobre todo a menores de cuatro años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Talleres en familia en el Museo Ruso

Cuándo: Sábado, a las 11.30 horas. Dónde: Museo Ruso, Málaga capital. Entrada: gratis. Es necesario reservar plaza.

Los talleres en familia vuelven este sábado al Museo Ruso. En el primero del año se llevará a cabo el titulado ¡Hasta pronto Cuatro estaciones!, inspirado en el cambio durante las cuatro estaciones para hacer una creación cinética. Para participar es preciso realizar una reserva previa educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu.

'La abuela rockera', en La Cochera

Cuándo: Sábado a 17.30 y domingo a 12 horas. Dónde: La Cochera Cabaret. Avenida de Los Guindos 19, Málaga capital. Entradas: 5 euros. En taquilla y en la web.

La Cochera Cabaret inicia su programación este año apostando por el humor con el espectáculo 'La abuela rockera', con Lucía Alfaro y Rodrigo de la Calva. Escrita y dirigida por Angélica Gómez, el show podrá verse este sábado y domingo.

'La Sirenita', en el MIMMA

Cuándo: Sábado, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música. Calle Beatas, Málaga capital. Entradas: 5 euros, incluye visita al museo. En mientrada.net. Espectáculo recomendado para niños a partir de 2 años.

Este cuentacuentos es una adaptación teatral basada en el cuento de Hans Christian Andersen. En ella se ha respetado la influencia que el mar posee en la trama original como elemento que une y separa los destinos de dos personajes: La Sirenita y el Príncipe.

'El viaje de Pinocho'

Cuándo: Domingo, a 11 y 13 horas. Dónde: Teatro Echegaray, Málaga capital. Entradas: 6 euros. En taquilla y en Unientradas.es. Espectáculo de marionetas para todos los públicos.

Geppetto acude a la Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos pues cree que Pinocho se ha ido de casa cansado de las burlas y acoso que recibe de sus compañeros del colegio. Blas Aguarrás y Tesa Sahuesa investigarán la desaparición interrogando a algunos personajes del mundo de los cuentos con los que Pinocho podría haber tenido contacto. Pinocho descubre en su andadura el valor de la amistad, cómo superar sus miedos y la confianza en sí mismo.

Cuentacuentos musical: '101 Dálmatas'

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música. Calle Beatas, Málaga capital. Entradas: 5 euros, incluye visita al museo. En mientrada.net. Espectáculo recomendado para niños a partir de 2 años.

Adaptación del relato más conocido de Doddie Smith, '101 Dálmatas' cuenta en clave de comedia las andanzas de la malvada y extravagante Cruella De Vil, y unos cachorros tan tiernos como inteligentes. Para las actividades infantiles del MIMMA los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios