Borrar
Risto Mejide.
Risto Mejide impartirá una conferencia sobre marca personal en Marketing Catalyzers, en septiembre en Málaga

Risto Mejide impartirá una conferencia sobre marca personal en Marketing Catalyzers, en septiembre en Málaga

El mediático publicista participará en el encuentro, que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios

SUR.es

Martes, 10 de enero 2017, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El publicista Risto Mejide acudirá a la primera edición de Marketing Catalyzers, el encuentro que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre y que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios en el Palacio de Ferias. El presentador de televisión y escritor impartirá una conferencia en la que hablará de cómo crear una marca personal potente. Asimismo, el director ejecutivo de la empresa MindSEO, Daniel Pereira, también participará en el evento con una ponencia sobre la evolución tecnológica y la comunicación de las marcas. Los interesados en acudir al evento y sus ponencias podrán adquirir las entradas en las próximas semanas.

Socio y directivo de la agencia Aftershare.tv, Mejide desvelará en su intervención las claves para crear una identidad personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva.

Por su parte, Daniel Pereira, socio y director ejecutivo de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, es otro de los ponentes confirmados a esta cita, que nace con la vocación de convertirse en referencia nacional dentro de la industria. Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Portuguesa de Profesionales de Marketing -de la que también fue director- y Google Trainer, Pereira centrará su conferencia en cómo la evolución tecnológica afecta a la comunicación de las marcas y explicará a los asistentes los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

El encuentro

Durante dos días las empresas más innovadoras de marketing digital mostrarán en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y asesorarán en la búsqueda del éxito. Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto la estrategia de marketing como la competitividad de su negocio y de averiguar de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Entre los sectores que estarán representados en la feria se encontrarán publicidad móvil, en vídeo y nativa; redes publicitarias; agencias; marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; marketing multicanal, y televisión inteligente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios