Diario Sur

Dani Rovira pone este miércoles a la venta las entradas para 'Improviciados'

Rovira pone a la venta las entradas de 'Improviciados'
  • Por quinto año consecutivo el espectáculo benéfico llega a Málaga para llenar de sonrisas el Teatro Alameda

Son cinco años consecutivos los que Dani Rovira regala sonrisas por Navidad. Ya hay llamada a la convocatoria de las Galas Benéficas 'Improviciados, ¿Quieres Ayudar Conmigo?' en Málaga. Un proyecto personal del cómico y actor malagueño en el que colaboran su pareja y actriz Clara Lago y el actor improvisador Rafa Villena.

Justo antes de las fiestas navideñas a la capital ya se han convocado un total de 10 funciones de este espectáculo 'Improviciados' en el Teatro Alameda (Calle Córdoba, 9). Las fechas de las funciones estarán comprendidas entre el jueves 8 y el domingo 18 de diciembre de 2017. Como novedad, este año, todas las funciones, excepto el matinal del sábado 10 que se realizará a las 12 horas, se harán a las 18 horas.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles a las 12 horas en la web www.traslarisa.es. La venta siempre ha sido relámpago y en ocasiones se ha llegado a bloquear la web de venta de entradas.

También se llevará a cabo la campaña de recogida de juguetes. En total, diez galas a beneficio de otras tantas entidades malagueñas: Amappace, Adaner, Ángeles Malagueños de la noche, Altamar, Alfarala, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Avoi y Aspaym Málaga y la colaboración de la Protectora de Animales de Málaga.