Diario Sur

El humorista Paco Calavera inaugurará el segundo ciclo de monólogos Torremolinos Comedy

El humorista Paco Calavera inaugurará el segundo ciclo de monólogos Torremolinos Comedy
  • La cita será este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Las entradas ya están a la venta

El humorista Paco Calavera inaugurará el segundo ciclo de monólogos Torremolinos Comedy este viernes a las 21.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El ciclo de humor continuará el viernes 18 de noviembre con Toni Rodríguez y con Tomás García, el sábado 17 de diciembre.

Todas las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros. Los interesados pueden adquirirlas en los puntos de venta establecidos en Copyrap de La Paz de Málaga (en la calle Brahmns nº10), la taberna Matahambre de Torremolinos (avenida Palma de Mallorca nº4), y en la página web www.todaslasentradas.com.

Francisco Rodríguez, más conocido como Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista. Dio el salto a la televisión en el año 1995 como presentador en una televisión local de Almería. Años más tarde comenzó a trabajar en la compañía de teatro de Fernando Labordeta quien le animó a subir por primera vez a un escenario para contar sus propios chistes.

Toni Rodríguez y Tomás García

Toni Rodríguez, alias ‘Gordito de Cádiz’, se subirá a los escenarios el viernes 18 de noviembre a las 21.00 horas. Este gaditano aterrizó en la comedia por accidente. Fue al programa ‘Genio y Figura’ de Antena 3 con la intención de financiar su proyecto. Este contacto con el espectáculo le despertó las ganas de los escenarios, que ya tenía desde pequeño pues participaba en las chirigotas del carnaval de la capital gaditana.

El encargado de cerrar este ciclo de monólogos es Tomas García, quien ya participó en la pasada edición del Torremolinos Comedy. Su actuación tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 21.00 horas. Este malagueño estudiaba periodismo hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios y su vida cambió para siempre. Desde entonces se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, pasando también por distintas televisiones y radios de toda España.