Diario Sur

Qué hacer con los niños en Málaga en el puente el 1 de noviembre

Muelle Uno acoge este lunes una fiesta terrorífica.
Muelle Uno acoge este lunes una fiesta terrorífica.
  • Halloween centra la agenda de ocio infantil, pero hay muchos más planes interesantes en familia

Gymkana en familia en el Cementerio Inglés

Cuándo: Lunes a 20.30, 22 y 23.30 horas. Dónde: Cementerio St. George's, Avenida de Príes, Málaga capital. Entrada: 5 euros por persona. Hay que reservar plaza y se recomienda llegar diez minutos antes del inicio de cada pase.

El popular Cementerio Inglés de Málaga organizará una gymkhana por el camposanto el lunes, pensaada para disfrutar en familia resolviendo los misterios y acertijos que esconde el monumento. A lo largo de los 90 minutos de actividad los participantes podrán recorrer los diferentes bancales, conocer algunas de las más influyentes personalidades que descansan en el cementerio y conseguir muchos caramelos. El juego está pensado para jugar en grupos de aproximadamente cuatro personas y para poder participar solo necesitas una linterna y calzado cómodo.

Los interesados en asistir tienen que reservar plaza llamando al 952 22 35 52 o enviar un correo a gestioncultural@cementerioinglesmalaga.org

Halloween: Fiesta Bajo muelle, en Muelle Uno

Cuándo: Lunes, de 17 a 20 horas. Dónde: Muelle Uno, Puerto de Málaga. Plaza Principal (junto a la salida del parking). Entrada: gratuita.

El LANESTRA (Artsenal, al revés) acogerá una fiesta terrorífica donde podrás enviar una carta a los niños que viven Bajo Muelle. También podrás hacerte una foto cabeza abajo en el photocall que habrá, escuchar una sesión de cuentos al revés, donde el principio es el final, los malos son los buenos y todo, todo, está cabeza abajo. Y para completar, habrá una pasarela y un concurso de disfraces con tres categorías de premios: individual, familiar y mejor disfraz DIY. Para finalizar, pista de baile.

Halloween en La Cochera Cabaret

Cuándo: Lunes 31, a las 18, 19 y 20 horas (tres pases). Dónde: La Cochera Cabaret, Málaga capital. Entrada: 7 euros.

Maquillajes, manualidades y juegos para disfrutar de Hallowen en familia. Esa es la propuesta de Jabatín Teatro para este lunes en La Cochera Cabaret, con tres pases para que el horario no sea un obstáculo.

'Juan sin miedo', en el MIMMA

Cuándo: Martes, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música. Calle Beatas 15, Málaga capital. Entrada: Cuentacuentos y visita al museo 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

El MIMMA, en colaboración con 'Donde viven los cuentos', presenta este martes una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm, Juan Sin Miedo, donde se narra las andanzas de un joven acostumbrado a salir airoso de las situaciones más arriesgadas, hasta que el amor se cruza en su camino… Un personaje que sorprenderá con una historia terroríficamente divertida para disfrutar Halloween en familia.

Los clicks se despiden de Vélez

Qué hacer con los niños en Málaga este puente

Cuándo: Hasta el 1 de noviembre. Dónde: Edificio del Pósito, plaza de la Constitución, en Vélez-Málaga. Entrada: donativo de 2 euros destinada al grupo de Scouts.

Un total de 2.000 muñecos Playmobil y 6.000 piezas forman parte de la recién inaugurada exposición 'Cervanclick', que puede visitarse en Vélez-Málaga hasta el próximo 1 de noviembre. La exposición, en homenaje al cuarto centenario del fallecimiento de Cervantes, ofrece dioramas sobre el municipio y la época del autor de Don Quijote. Para más detalles, pincha aquí.

Actividades en familia en Sea Life

Cuándo: Hasta el miércoles 2. Dónde: Acuario Sea Life, Benalmádena. Entrada: los niños de hasta 9 años disfrazados entrarán gratis.

Los niños de 3 a 9 años que acudan disfrazados hasta el 2 de noviembre a Sea Life entrarán gratis al acuario, para lo cual deberán ir acompañados al menos de un adulto. Durante estos días en los que se celebra la festividad de Todos los Santos y los Difuntos, habrá animadoras disfrazadas de simpáticas brujitas o calabazas alumbrando siniestros pasillos, entre otras sorpresas. Así, para los más pequeños se podrán disfrutar de actividades entre las 11 y las 17,30 horas como talleres de cicatrices, manualidades terroríficas y los juegos espeluznantes.