Diario Sur

Qué hacer este fin de semana con los niños en Málaga

'Namor, el niño pez', en el Echegaray.
'Namor, el niño pez', en el Echegaray. / SUR
  • Talleres, cuentacuentos y teatro, entre la propuestas para disfrutar en familia del tiempo libre en Málaga

'Namor, el niño pez'

Cuándo: Domingo, 11 horas. Dónde: Teatro Echegaray, Málaga capital. Entrada: 6 euros. Para niños a partir de 5 años.

Namor se despertó en una playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. “¿Dónde está mi mamá?”, se preguntaba Namor. “¿Dónde estás, mamá?” Y un pez respondió...

Cuentacuentos musical, 'El Ratoncito Pérez'

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: MIMMA, Málaga capital. Entrada: 5 euros.

El MIMMA presenta con la colaboración de 'Donde viven los cuentos' la adaptación de 'El Ratoncito Pérez', que cuenta en clave de humor las aventuras de un pequeño rey, que acompaña a Ratón Pérez' en una importante misión, llevarle un regalo a un niño al que se le ha caído un diente.

'Barquito de papel', en La Cochera Cabaret

Cuándo: Domingo, 12 y 12. 45 horas. Dónde: La Cochera Cabaret. Avda. de Los Guindos, Málaga capital. Entrada: 7 euros. Para bebés hasta 3 años.

Pirueta Teatro presenta 'Barquito de papel', un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa para que vayan tomando contacto con el teatro y el musical.

Planes de ocio con niños este fin de semana en Málaga

Exposición de Playmobil en Vélez-Málaga

Cuándo: Hasta el 1 de noviembre. Dónde: Edificio del Pósito, plaza de la Constitución, en Vélez-Málaga. Entrada: donativo de 2 euros destinada al grupo de Scouts.

Un total de 2.000 muñecos Playmobil y 6.000 piezas forman parte de la recién inaugurada exposición 'Cervanclick', que puede visitarse en Vélez-Málaga hasta el próximo 1 de noviembre. La exposición, en homenaje al cuarto centenario del fallecimiento de Cervantes, ofrece dioramas sobre el municipio y la época del autor de Don Quijote. Para más detalles, pincha aquí.