Diario Sur

IV Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos

IV Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos
  • El municipio se convertirá en el epicentro del mundo de las motos a nivel nacional durante el fin de semana

Este sábado tendrá lugar la IV Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos, evento que pretende reunir a más de 5.000 aficionados y 2.000 inscritos a las dos ruedas en el Recinto Ferial de Torremolinos, Auditorio Príncipe de Asturias, plaza España y convertirá a Torremolinos en el epicentro del mundo de las motos a nivel nacional durante el fin de semana del 8 y 9 de octubre. El cartel de esta sexta edición contará la actuación estelar del grupo ‘No me pises que llevo chanclas’ el día 8 a las 23.00 horas.

Además, este mismo sábado, se celebrará un partido de fútbol benéfico con motivo del II Memorial de la Policía Local de Torremolinos. La cita tendrá lugar, a las 13.00 horas, en el campo de fútbol Pozuelo I y enfrentará en un desafío triangular a los equipos de la Policía Local, a los veteranos del Málaga Club de Fútbol y a los del Fútbol Club Copenhague.

Por último, el domingo se celebrará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias la entrega de trofeos de la IV Concentración Mototurística de Torremolinos a las 15.00 horas.