Borrar
Los villanos de Disney meten miedo

Los villanos de Disney meten miedo

Hasta el 1 de noviembre el mal reina en el parque de París en el Halloween más terrorífico

redacción

Jueves, 8 de octubre 2015, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega un momento en el año en que los días se acortan y dan paso a noches más largas, frías y oscuras; en que las hojas de los árboles caducan y por las calles deambulan muertos vivientes y criaturas del más allá. Y ese momento ha llegado. Los escaparates de medio mundo comienzan a llenarse de calabazas, a cubrirse de telas de arañas; las ciudades se contagian, en definitiva, del espíritu de Halloween. Y si hay un lugar en el mundo donde los malos malísimos campan estos días a sus anchas ese es Disneyland Paris. Sí, porque Maléfica, Cruella de Vil o la Reina de Blancanieves no necesitan disfraz. Todos sabemos cómo acabará la historia, venciendo el bien sobre el mal, pero Unos días al año, la factoría de la ilusión les cede el protagonismo absoluto villanos como el capitán Garfio, la reina de Corazones o Jafar. Hasta el 1 de noviembre el reinado es suyo.

El terror en Halloween, en el parque francés, está garantizado, con un programa intenso apto, como siempre, para todas las edades. Y gustos, porque ¿quién dijo que en Halloween sólo tienen cabida los malos? Mickey y sus amigos también disfrutan y harán disfrutar a los niños y mayores de esta celebración. De ahí que el ratón más famoso del mundo protagonice, junto a Donald, Daisy o el Tío Gilito, una cabalgata llena de color, en la que Goofy se encarga de endulzar a los más golosos con una máquina de caramelos y Stitch y Minnie tratarán de meter el miedo en el cuerpo a los visitantes con sus disfraces de Halloween. Mientras, en otro lado del parque, en Frontierland, Jack Skellington, recién salido de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, aportará su toque de misterio y los fantasmas de los antiguos residentes de Main Street harán el resto.

La tarde tiene un nombre propio: Maléfica. Disneyland lo preside el castillo de la Bella Durmiente y será allí donde la mala malísima por excelencia del mundo mágico tratará de lanzar su hechizo, en un tenebroso entorno repleto de zarzas y espinas. Y por allí también rondarán los otros villanos, deseosos de conocer a los visitantes, a los que prometen poner su peor cara. Claro está.

Y para quienes buscan más, el broche final será el 31 de octubre, con la Disneys Halloween Party, con espectáculos únicos, encuentros con los personajes Disney y un sinfín de sorpresas más, algunas, ni que decir tiene, terroríficas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios