Borrar
El XIX Festival de la Villa de Guaro vuelve con Antonio José y el Ballet Flamenco de Andalucía

El XIX Festival de la Villa de Guaro vuelve con Antonio José y el Ballet Flamenco de Andalucía

El evento, que se celebrará el 11 y 12 de septiembre, cuenta con más de 40 actividades programadas en diferentes puntos del municipio

SuR

Lunes, 31 de agosto 2015, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya queda menos para que regrese el Festival de la Villa de Guaro con su decimonovena edición, en la que contará con las actuaciones del Ballet Flamenco de Andalucía y el cantante Antonio José, los días 11 y 12 de septiembre respectivamente.

Durante la presentación del evento, el alcalde de Guaro, Noé Oña, indicó que junto a las actuaciones del Ballet Flamenco de Andalucía y el cantante Antonio José en el Auditorio de la Luna Mora, habrá "más de 40 actividades programadas en distintos puntos del municipio", como talleres, pasacalles, cuentacuentos, espectáculos de música y danza, narraciones, entre otros.

Por su parte, también explicó que la preparación del Festival de la Villa de Guaro "es posible gracias al trabajo de más de 100 personas y la complicidad de los vecinos". Como es tradición, más de 25.000 velas adornarán todo el municipio durante las actividades programadas en el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

Por su parte, bailarín principal del Ballet Flamenco de Andalucía, David Coria, también indicó que la compañía presentará el espectáculo Imagen, que fue galardonado en la última Bienal de Flamenco de Sevilla como Mejor Espectáculo.

Asimismo, la decimonovena edición del Festival de la Villa de Guaro contará con la participación de la ONCE, que dedicará su cupón del próximo 6 de septiembre al festival. Su representante, José Miguel Luque, ha indicado que es un honor formar parte de este festival.

Plan especial de Tráfico

El alcalde de Guaro también subrayó que ante la afluencia de visitantes al municipio se ha establecido un Plan Especial de Tráfico, por el que a partir de las 18.00 horas se cortará el acceso a Guaro por carretera. El acceso a través de la localidad de Monda (A-7101) quedará restringido únicamente a servicios de Emergencia y personas con entrada para las actuaciones en el Auditorio de la Luna Mora. El municipio dispondrá de una zona de aparcamiento al cual se accede a través de la carretera A-351.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios