Borrar
El Festival Flamenco de Torremolinos se celebra el próximo 29 de agosto

El Festival Flamenco de Torremolinos se celebra el próximo 29 de agosto

Contará con figuras de la talla de Juan Villar y ‘Capullo de Jerez’, entre otros grandes artistas

PPLL

Lunes, 24 de agosto 2015, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditórium Príncipe de Asturias acogerá el próximo sábado 29 de agosto, a partir de las 22:00 h., el Festival de Flamenco de Torremolinos. Figuras de la talla de Juan Villar, Miguel Flores Capullo de Jerez o Luis Perdiguero protagonizarán al cante esta edición ya consolidada, donde tendrá también un especial protagonismo el baile. La bailaora Carmen Ledesma, artista de gran altura que ha recorrido Sudamérica, Asia y Europa, actuará en la velada acompañada al cante por José Méndez y José Manuel El Gordo.

A la guitarra estará Periquín Niño Jero, así como Manuel Jero Jerito, Luis El Salao y Andrés Cansino, así como los palmeros Juan Flores y Carlos Tequila. Además actuarán Rocío Crespillo Luna, ganadora del XLI Concurso de Cante Flamenco de Torremolinos; Antonio Porcuna Mariscal, segundo clasificado; Francisco Morillo Castro, tercer clasificado y Manuel Gavilán Díaz-Páez, cuarto clasificado. La final de este concurso se celebró el pasado 8 de agosto.

Las localidades, con un precio único de 10 euros, se podrán adquirir en la Delegación de Cultura y Participación de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:30 h. (Teléfono: 952 37 96 38). También estarán disponibles en Uniticket, de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 h., en el teléfono 902 36 02 95 o en la web (www.uniticket.es), o bien en la taquilla del Auditórium, el mismo día de la celebración, a partir de las 21:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios