Borrar
El Balneario se viste de los 80's para recaudar fondos destinados a los proyectos de Fundación Harena

El Balneario se viste de los 80's para recaudar fondos destinados a los proyectos de Fundación Harena

El evento se celebrará el 31 de julio a las 21:00 horas en el restaurante situado en Los Baños del Carmen

sur.es

Miércoles, 22 de julio 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Harena organiza un cóctel-cena cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a proyectos sociales. El evento se celebrará el viernes 31 de julio a las 21:00 horas en el restaurante El Balneario, situado en los Baños del Carmen. Con una temática ambientada en los años 80, el precio por persona es de 30 euros, que se destinarán a los proyectos de la fundación.

Uno de los proyectos más destacados de la Fundación es Soledad 0-Vida 10, el cual tiene como objetivo mejorar la vida tanto de personas mayores como de sus cuidadores/as informales a través del voluntariado de acompañamiento. Destacar también la importante labor de Fundación Harena en el extranjero, concentrada en la actualidad en dos grandes proyectos que apuestan porque los menores accedan a una educación y alimentación de calidad. Estos proyectos se ubican en Muketuri, Etiopía, y en Piura, Perú.

Para potenciar dichos proyectos y con el fin de que puedan seguir en marcha, Fundación Harena necesita toda la colaboración posible, motivo por el que ha organizado este Cóctel-Cena, Fiesta de los 80's. El evento contará con música de la citada década a cargo del grupo musical Búhos, además de sorpresas y regalos para los asistentes, que serán desvelados a lo largo de la noche.

Las entradas están a la venta en la oficina de la Fundación, ubicada en calle Comedias, número 10, 1ºC y en el restaurante El Balneario, calle Bolivia 26.También es posible hacer un ingreso en la cuenta de La Caixa (ES15 2100 2388 50 0200255722). Está disponible la llamada fila 0, para todos aquellos que quieran colaborar desinteresadamente, sin acudir al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios