Borrar
Tívoli acoge el estreno del musical On Beat, inspirado en la serie 'Violetta'

Tívoli acoge el estreno del musical On Beat, inspirado en la serie 'Violetta'

Inspirado en la conocida serie de televisión, inicia una gira que en junio le llevará por Madrid, Barcelona, Badajoz y Alicante

PPLL

Martes, 19 de mayo 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los musicales son uno de los fenómenos culturales más importantes del presente, por su espectacularidad, puesta en escena y la música. Estos ingredientes se reúnen en On Beat, el primer musical que se estrena en España inspirado en una conocida serie de televisión que ha supuesto toda una revolución social para los niños en más de 22 países.

On Beat es un musical elaborado íntegramente en Málaga por parte de la Compañía Playnewdance, que ya cuenta con una dilatada experiencia en giras nacionales con otros musicales como Supecalifragilísitco, con el que ha visitado más de veinte ciudades en España. Dede Málaga, On Beat parte rumbo a toda el territorio nacional, con fechas ya en Barcelona, Madrid, Badajoz y Alicante sólo en el mes de junio.

El musical cuenta las peripecias de un grupo de jóvenes que tratan de poner en marcha una famosa academia de artes escénicas que da título al musical, On Beat. Será una antigua alumna y destacada cantante la que decide regresar para ayudar que On Beat siga vivo, pero lo hace también para recuperar a su antigua pareja. Con buena parte de las canciones de la exitosa serie de televisión conocida como Violetta, el musical On Beat viene a recuperar el espíritu de trabajo y lucha por los sueños de ser artista y brillar sobre el escenario.

Con la producción de Fiestasur, el elenco de On Beat está formado por 12 personas en el escenario, 18 temas musicales, y casi dos horas de un musical donde los sueños se hacen realidad.

El guión es un texto original de Antonio Martín Regueira, que también dirige el montaje del musical junto a un elenco que ya sabe lo que es triunfar por toda España con el musical Supecalifragilísitico, con el que han visitado más de 20 ciudades de toda España.

El estreno de On Beat tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en el Gran teatro del Parque de Atracciones Tívoli a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en las propias taquillas de Tívoli o en la red Ticketmaster por el precio de 10 euros en anticipada y 12 el día de la función, incluyendo la entrada al Parque de Atracciones durante toda la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios