Borrar
Fran Perea.
Los actores Ángel Pardo y Fran Perea, próximos invitados en la trilogía 'Lo llevo en la sangre'

Los actores Ángel Pardo y Fran Perea, próximos invitados en la trilogía 'Lo llevo en la sangre'

La serie vampírica de la Central de Actuantes, que se escenifica en La Térmica y por el que han pasado otros artistas como Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, Elphomega y Pablo Puyol, llega a su fin este mes

PPLL

Miércoles, 6 de mayo 2015, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Central de Actuantes vuelve al centro cultural de creación contemporánea La Térmica, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Málaga, con la obra La noche roja, último capítulo del ciclo vampírico Lo llevo en la sangre, que se viene representando desde el pasado mes de febrero y por el que han pasado ya artistas de la talla de Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, el músico de rap malagueño Elphomega, y el actor Pablo Puyol. Las tres obras han sido escritas por Ery Nízar, Chiqui Carabante y Rafatal.

Los actores Ángel Pardo y Fran Perea serán los próximos protagonistas de esta original propuesta de teatro en espacio reducido en el que el espectador cambia de sala según discurra la historia. Por ello, ha invitado a los malagueños a asistir a este tipo de representación donde no faltará la emoción.

La noche roja se podrá ver en La Térmica los días 8, 9, 22 y 23 de mayo con tres sesiones cada día. El primer fin de semana el artista invitado será Ángel Pardo, mientras que en la segunda sesión será Fran Perea el que tome el relevo. Ambos artistas se podrán a las órdenes de Angélica Gómez y estarán arropados por el equipo de Surterráneo Teatro, Miguel Zurita, Lucía Alfaro, Laura Vil, Miguel Ángel Martín, Carmen Baquero, Luis Centeno, Javier Viana, Ana Iglesias, Jorge Sarrión, Bárbara Balloqui, Juan Muñoz, Rodrigo de la Calva, Ximena Carnevale, Antonio Dobón y Daniel Vega.

La obra comenzará para todos los espectadores en una misma sala donde tendrá lugar la introducción de la trama. Tras esta primera toma de contacto los asistentes serán separados en dos grupos para seguir el desarrollo de la historia en diferentes salas donde se estarán interpretando simultáneamente distintas partes de la obra. De esta forma los participantes pueden intercambiar impresiones tras la finalización y comentar a sus acompañantes la parte de la obra en la que han estado presentes.

La historia comienza cuando el doctor-reverendo Bonilla se empeña en demostrar que los vampiros existen, que no son literatura ni una mera leyenda. Y pretende demostrarlo con la captura de uno de ellos que exhibirá públicamente. Pero las cosas no son siempre lo que parecen.

Las obras se interpretarán en tres sesiones que tendrán lugar a las 20.00, 21.15 y 22.30 horas cada día. Las entradas, que tendrán un coste de 10 euros, se podrán comprar el mismo día de la obra en La Térmica, aunque se podrán reservar escribiendo al correo electrónico surterraneoteatro@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios