Borrar
Julio Iglesias , en un concierto.
Julio Iglesias vuelve al Festival Starlite de Marbella por cuarto año consecutivo

Julio Iglesias vuelve al Festival Starlite de Marbella por cuarto año consecutivo

El próximo 5 de agosto se subirá al escenario el consagrado artista, el único que ha estado en todas las ediciones

agencias

Jueves, 16 de abril 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite cierra por todo lo alto su cartel 2015 con una nueva estrella. El próximo 5 de agosto se subirá al escenario de la cantera de Marbella (Málaga) por cuarto año consecutivo Julio Iglesias, el único artista que ha estado en todas las ediciones.

El artista español más internacional, ganador de su segundo récord Guinness en 2013 por ser el artista latino que mas discos ha vendido en el mundo, actuará ante un público que en todos sus anteriores conciertos ha agotado las entradas, han informado desde la organización.

Fiel a su cita con Starlite, Julio Iglesias no ha querido faltar a una sola edición desde que el festival vio la luz en 2012 y es que, como él mismo dice: "Siempre es un honor volver a Starlite. Estoy encantado de actuar allí. Es un auditorio de primera categoría en Europa".

A lo largo de 47 anos de impecable y prolífica carrera, Julio Iglesias ha editado 80 discos en 14 idiomas, de los que ha vendido mas de 300 millones de copias y ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran un Grammy, un Grammy Latino, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y 2.600 discos de Platino y Oro.

Además, también cuenta con un American Music Award, el galardón como Primer y mas Popular Artista Internacional en China o un prestigioso Ascap PiedPiper, entre otros reconocimientos que le avalan como uno de los artistas mas grandes de todos los tiempos.

Recientemente, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Madrid por su meritoria carrera artística reconocida internacionalmente, así como por su condición de madrileño y español universal.

Julio Iglesias ha hecho giras por todo el mundo y ha actuado ante miles de fans de países como Estados Unidos, China, Japón, Australia, México o Qatar, pasando por El Líbano, Noruega, Países Bajos, Israel, Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros y sigue encontrando en Starlite ese escenario mágico al que le gusta volver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios