Borrar
Miguel Poveda presenta en Torremolinos su nuevo trabajo musical

Miguel Poveda presenta en Torremolinos su nuevo trabajo musical

El artista repasará su nuevo álbum en el Auditorio Príncipe de Asturias el sábado 4 de julio

PPLL

Lunes, 2 de marzo 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Poveda que tendrá nuevo trabajo en la calle el próximo 17 de marzo, hará su presentación oficial en Málaga, en un espectáculo completamente nuevo, en Torremolinos, en el Auditorio Príncipe de Asturias el sábado 4 de julio a las 22 horas.

Será la vuelta en concierto de Miguel Poveda a Málaga tras arrasar la semana pasada en el teatro Salón Cervantes colgando el cartel de entradas agotadas los 4 días consecutivos.

Con Sonetos y Poemas Para la Libertad Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Una cosecha que tiene mucho que ver con el sentimiento del artista, la reflexión sobre el destino y también el reconocimiento a los grandes de la literatura y de la música.

 

Es un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a  la colaboración de Pedro Guerra  y del poeta Luis García Montero, a la producción musical, de Joan Albert Amargós, al aporte indispensable de  Chicuelo y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

No te pierdas este nuevo espectáculo de Miguel Poveda que se presentará, por primera vez en Málaga, el 4 de julio, concretamente en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios