Borrar
Vista de la planta de arriba de El Liceo en una de sus fiestas. :: sur
Jazz y 'showroom' todos los viernes en el centro

Jazz y 'showroom' todos los viernes en el centro

El Liceo oferta desde las 18.00 horas sesiones musicales aderezadas con degustaciones

EMILIO MORALES

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de hoy, todos los viernes hasta abril sonarán a buen jazz. La discoteca Liceo, situada en pleno centro histórico -calle Beatas- acoge una iniciativa para los amantes de la música y la ropa. Bajo el nombre de Jazz Jam Sesion, el establecimiento oferta cada viernes, desde las 18.00 horas, una alternativa que mezcla la modalidad musical con un 'showroom', y lo adereza con degustaciones.

La sesión de hoy contará con la actuación del grupo Enrique Oliver Trío, y la muestra de prendas correrá a cargo de Pakita Market, Ruka Showroom y La Isola de Color. En los siguientes días, los interesados podrán desplazarse a ver a Paco García, Rafael Quesada, Ramón Baena o al Trio del Trombón, entre otros.

La entrada al local es gratuita, en la que sí se deberán pagar las consumiciones dentro del establecimiento. Liceo Málaga ha sido desde su inauguración, que fue en 1993, sede para multitud de eventos de este tipo, como presentaciones oficiales, exposiciones de arte, cenas de gala, degustaciones o música en vivo. Por ello, tanto el plan como el lugar hacen una mezcla perfecta para que los amantes de la música y la moda puedan disfrutarcon una copa en el centro de una tarde de viernes diferente. Que suene el jazz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios