Borrar
El Unicaja ficha al pívot Erazem Lorbek por dos temporadas
El Unicaja ficha al pívot Erazem Lorbek por dos temporadas
baloncesto

El Unicaja ficha al pívot Erazem Lorbek por dos temporadas

El jugador mide 2,08 metros y llegará para sustituir a Jorge Garbajosa

EFE

Lunes, 24 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador internacional esloveno Erazem Lorbek. El jugador que mide 2.08 m. y tiene 22 años, quedará vinculado al lub malagueño para las dos próximas temporadas.

Con este segundo fichaje del verano, el Unicaja refuerza su juego interior para la próxima temporada, ya que el jugador esloveno procedente del Climamio Fortitudo Bolonia se desenvuelve con facilidad tanto en la posición de ala-pívot como en la de pívot.

Lorbek mide 2,08 metros y llegará para sustituir a Jorge Garbajosa, que decidió jugar las próximas tres temporadas en los Toronto Raptors de la NBA.

Erazem Lorbek es el segundo fichaje del Unicaja, después del contrato del alero internacional madrileño Carlos Jiménez por cuatro temporadas.

El jugador ha manifestado sentirse muy contento de firmar por el Unicaja "ya que es un gran equipo y está teniendo grandes resultados en los últimos años." "Para mí es duro dejar un equipo como Bolonia, pero llegar a un equipo como Unicaja lo compensa todo, es un gran Club con una gran organización y con unas de las mejores aficiones de Europa", asegura.

Por su parte, Scariolo ha afirmado que “es uno de los pívots jóvenes de mayor progresión en toda Europa. Puede jugar en 2 posiciones, tiene manos muy buenas y un buen espíritu de lucha, todas características apropiadas para encajar en nuestro sistema de juego y en nuestra filosofía de trabajo y competitividad.”

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios