Borrar
Iberia mantiene hoy 28 vuelos cancelados tras el acuerdo con el SEPLA
Iberia mantiene hoy 28 vuelos cancelados tras el acuerdo con el SEPLA
traNSPORTE

Iberia mantiene hoy 28 vuelos cancelados tras el acuerdo con el SEPLA

El aeropuerto de Madrid-Barajas es el principal afectado en el día de hoy, con 10 vuelos nacionales y dos internacionales cancelados

EUROPA PRESS |

Domingo, 16 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberia mantiene hoy un total de 28 vuelos en la lista de cancelados, después de que el SEPLA anulara la huelga y ambas partes firmaran en el Ministerio de Fomento un acuerdo para poner fin al paro, en presencia de la ministra, Magdalena Álvarez.

El aeropuerto de Madrid-Barajas es el principal afectado en el día de hoy, con 10 vuelos nacionales y dos internacionales cancelados. Le sigue el aeropuerto de Valencia, Alicante, Barcelona-El Prat y Granada.

La lista de vuelos afectados está a disposición de los usuarios en su página web, 'www.iberia.com'. Aquellos pasajeros que optaron por la devolución del billete podrán volver a sus vuelos por el mismo precio que habían pagado, ha informado la aerolínea. Los clientes que han tenido que cambiar sus reservas como consecuencia de la huelga podrán viajar, a su elección, en los vuelos que tienen ahora reservados o en los que tenían antes de las cancelaciones.

Desde la aerolínea, se recomienda a los clientes que deseen volver a la situación anterior que se pongan en contacto con su agencia de viajes o con Serviberia para confirmar el vuelo elegido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios