diariosur.es
Jueves, 6 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
El Código da Vinci

-
Las tendencias para este verano
-
Mundial de Alemania
-
Fernando Alonso
-
Los Sims 2
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Ofertas de empleo
-
Hoteles
-
Logos Melodías
MARBELLA - ESTEPONA
málaga
PSOE dice que el PA ha actuado 'mal y tarde' en Marbella
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El secretario de organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, criticó hoy que el PA "ha actuado mal y tarde" en Marbella. Sobre la decisión de la ejecutiva nacional de pedir la dimisión a los dos vocales que propuso en la gestora señaló que son los cargos los "depositarios de la decisión".
En este sentido, acentuó que se trata de "una decisión personal" que recae sobre los componentes de la comisión, a pesar de que no han sido elegidos legítimamente en las urnas. Pizarro comparó la situación de los vocales propuestos por el PA con el debate de compatibilidad a raíz del informe emitido por la comisión técnica asesora.
"Si se le exige la misma responsabilidad que a un cargo electo en el capítulo de las incompatibilidades, pues para este caso, quiero entender que puede ocurrir lo mismo", señaló el dirigente del PSOE, que añadió que plantea esta reflexión con cautela.
Pizarro , que reconoció "el trabajo responsable de la gestora, reconoció que la crisis de Marbella y la Operación Malaya son "las consecuencias y los correlatos" de la moción de censura que en 2003 expulsó a Julián Muñoz en el consistorio y que en ese momento "todo el mundo sabía que detrás de la moción había lo que ha habido".
"Era una apreciación evidente" en Marbella, destacó Pizarro , que criticó al PP por no actuar cuando estaba al frente del Gobierno central, para disolver el Ayuntamiento y convocar elecciones. En esta línea, lamentó que "lo que el PP ha hecho es poner obstáculos y trabas a la gestora", que ha sido resultado de la "decisión correcta y acertada".



Vocento