diariosur.es
Miércoles, 28 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
El Código da Vinci

-
Las tendencias para este verano
-
Mundial de Alemania
-
Fernando Alonso
-
Los Sims 2
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Ofertas de empleo
-
Hoteles
-
Logos Melodías
GENTE Y TELEVISIÓN
GENTE Y TELEVISIÓN
Paz Padilla: «No creo en la parejas de hecho, sino en las de desecho»
La humorista estrena en TVE-1 el concurso 'Hasta que la tele nos separe', que sustituirá los lunes a '¿Mira quién baila!'
Paz Padilla: «No creo en la parejas de hecho, sino en las de desecho»
REGRESO. Paz Padilla presentará la noche de los lunes 'Hasta que la tele nos separe'. / SUR
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un programa fresco, de verano y divertido. Así define el jefe de Programación y Contenidos de Televisión Española, Pablo Carrasco, 'Hasta que la tele nos separe', el nuevo concurso de TVE-1 para la noche de los lunes, que será conducido por Paz Padilla y en el que cada semana tres parejas de recién casados, tanto heterosexuales como gays, competirán por conseguir un viaje de luna de miel.

Todos los participantes irán vestidos con sus trajes de boda, estarán acompañados por seis familiares o amigos y tendrán que someterse a diferentes pruebas hasta que sólo quede un matrimonio, que entrará en la fase final. En ella deberán superar otras siete pruebas para lograr el viaje soñado. Cada lunes, el espacio contará también con la visita de una pareja de famosos que relatará su experiencia en el amor y protagonizará una actuación musical.

«Un poco surrealista»

Paz Padilla aseguró ayer que se trata de un programa «divertido» y «adaptado a mi manera de ser». «Es un poco surrealista, porque en él participan parejas de recién casados que creen en el amor eterno y yo estoy separada», explicó la humorista. «Yo creo en otro tipo de parejas, no en las de hecho sino en las de deshecho», añadió con ironía la presentadora.

El director general de Gestmusic, Toni Cruz, destacó que el nuevo programa, que sustituirá durante el verano a '¿Mira quién baila!', demuestra «que se pueden hacer cosas ligeras, divertidas y que gusten a la gente, pero bien hechas», y se mostró convencido de que tienen el éxito asegurado con Paz Padilla, que «es una buena presentadora y una muy buena actriz».

Según Toni Cruz, el hecho de que al programa de TVE-1 acudan parejas heterosexuales y homosexuales es un signo de normalidad y «demuestra que ya somos un país moderno y civilizado».



Vocento