diariosur.es
Miércoles, 21 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
El Código da Vinci

-
Las tendencias para este verano
-
Mundial de Alemania
-
Fernando Alonso
-
Los Sims 2
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Ofertas de empleo
-
Hoteles
-
Logos Melodías
SUR en PDF
TIEMPO

Colabora el Área de Recursos e Iniciativas Locales de la Diputación de Málaga

 Actualizado: 11.48 p.m.
 
 
Campeones, campeones..... Los gritos se oyen por toda Málaga. El Unicaja se ha proclamado campeón de Liga merced a un gran final de partido, cuando las cosas se habían puesto cuesta arriba en el tercer cuarto. El equipo malagueño se mete entre los equipos que han conseguido ganar la ACB -con ellos son seis-y es el primer equipo andaluz que consigue este título. La alegría se ha desatado ya por toda la ciudad, que vive ya un día histórico. Garbajosa ha sido elegido MVP del partido. Y eso que el Tau llegó a tener 11 puntos de diferencia. El Unicaja ha rematado la una gran temporada.
marbella
El ingeniero Luis Cepedano asume el dictamen de la Comisión de Asesoramiento Técnico del órgano y renunciará por completo al cargo, mientras el arquitecto Jorge Chacón optará por la dedicación parcial
a propuesta de Rupert Murdoch
El ex presidente del Gobierno, primer consejero no anglosajón de este órgano, ha sido nombrado tras la propuesta personal del magnate Rupert Murdoch
'caso banana beach'
La Audiencia Provincial de Málaga confirma la suspensión de la ejecución de la sentencia que condenaba al ex alcalde de Marbella y a seis ex concejales por un delito urbanístico
'contigo me voy'
El concierto comenzará a las 23.30 horas junto a la dársena de levante del puerto, mirando hacia el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso.
 
HOY RECOMENDAMOS
 
hoy MOTOR
Circuitos, pilotos, resultados, clasificaciones, galerías fotográficas..., y todo lo que rueda alrededor de la Fórmula 1 en Hoy Motor.
belleza
Resuelve todas las dudas sobre la cosmética veraniega para que sepas cómo protegerte antes, durante y después de exponerte al sol.
 
Los vestidos de novia más sorprendentes, los más clásicos y los más innovadores en la Pasarela Gaudí Novias 2006.Y además..., Acapulco Fashion Nextel 2006.
Si está buscando el destino perfecto para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano, Canal Viajes le ofrece un abanico de posibilidades.


La entrada del buen tiempo puede convertirse en la excusa perfecta para visitar algunos de los cien municipios de la provincia. Pero antes de salir, consulte el canal Pueblos de Málaga. O si lo prefiere, puede pasear por sus calles sin moverse del asiento, vídeo a vídeo.

OFERTAS DE
LA SEMANA

DVD DIVX / MP3 Portátil 3,5''
La mejor imagen y el sonido más espectacular!!!
 

Vocento