Borrar
baloncesto. liga acb

El Unicaja vuelve a caer en Badalona y se condena al quinto partido (84-75)

El choque decisivo ante el DKV Joventut tendrá lugar el próximo martes en el Martín Carpena.

EFE

Domingo, 11 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo finalista de la ACB saldrá del quinto y decisivo partido entre el Unicaja Malaga y DKV Joventut, que se jugarán el pase a la final en tierras malagueñas después de que el equipo catalán empatara la eliminatoria venciendo hoy por 84-75.

El DKV llevó al Unicaja al terreno que más le convenía, el físico, circunstancia que le permitió volver a vencer al equipo andaluz.

Huertas en los compases iniciales y Barton y Mumbrú durante todo el partido fueron los jugadores más determinantes de los de Aito Garcia Reneses, Pepe Sánchez y Pietrus para los de Scariolo.

El Unicaja consiguió la primera ventaja 5 a 10, minuto 4, pero un parcial de 7-0 de los locales la liquidó de inmediato (12-10), minuto 6, ventaja de dos puntos que fue de 8 al término del primer cuarto con un parcial de 10 a 3.

Hasta el descanso el Unicaja reaccionó y logró ponerse uno arriba (40 a 41) gracias a la labor de Berni Rodríguez en el ala y Pietrus en la zona.

El panorama cambió en la reanudación para beneficio del equipo badalonés que en el tercer cuarto acabó con 9 arriba (61.52)

Los últimos 10 minutos el Joventut logró una máxima ventaja de 17 puntos (76-59, min 37) aunque al final Unicaja maquilló el resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios