diariosur.es
Miércoles, 7 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MÁS BALONCESTO
 Actualizado: 1.27 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
FINAL DEL CIRCUITO SUB-20
El Unicaja debuta hoy contra el Akasvayu en la fase final de circuito sub-20, también se medirá al Caja San Fernando y al Barcelona. Por otro lado, Alfonso Sánchez ha sido preseleccionado para el Europeo sub-20 de Turquía.
 
El Ayuntamiento informó ayer del aplazamiento del homenaje a Paco Moreno, uno de los padres del baloncesto malagueño y del Unicaja. Para mañana estaba previsto darle su nombre a unos jardines que hay junto a la sede del club en Los Guindos.
El Caja San Fernando mantendrá a Branimir Longin en su plantilla, después de no hacer efectiva la cláusula que le permitía romper el contrato tras del primer año. El alero croata cuenta con el beneplácito de Manel Comas.
El Área de Selecciones de la Federación dio a conocer ayer la lista de los preconvocados para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Grecia. En la relación hay tres jugadores del Unicaja: Raimundo López, Pablo Almazán y José Martínez.
El jugador del Tau, Tiago Splitter, aseguró ayer que, sobre su intención de mantenerse o retirarse del 'draft', no tomará una decisión hasta el próximo día 18, cuando acaba el plazo. «Voy a esperar para tomar una decisión en firme», subrayó.
 
Otros titulares

Vocento