diariosur.es
Domingo, 28 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
El Código da Vinci

-
Las tendencias para este verano
-
Mundial de Alemania
-
Fernando Alonso
-
Los Sims 2
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Ofertas de empleo
-
Hoteles
-
Logos Melodías
TURISMO COSTA DEL SOL
 
EDICIÓN IMPRESA
 
APUESTA. Los directores en Europa y en España, tras presentar a bordo los proyectos. / SUR
Turismo
El posicionamiento del 'Voyager of the Seas', el mayor crucero que surca en la actualidad el Mediterráneo, marcará un antes y un después en la estrategia en España de la segunda naviera más importante del mundo. La Royal Caribbean ha decidido dar el salto a la conquista definitiva del mercado europeo y más concretamente del español, en el que consideran que tienen grandes expectativas de crecimiento por el aumento de la demanda y porque la cuota de mercado es aún pequeña. En el ambicioso plan de expansión el puerto de Málaga está presente, eso sí, a medio plazo porque en los años más inmediatos la estrategia de esta compañía se centra en Barcelona, donde tiene su puerto base el 'Voyager of The Seas'. Así lo reconoció la responsable de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, en el crucero inaugural de este buque, que tiene una capacidad para 3.800 pasajeros y 1.200 tripulantes y que ofrece una amplia gama de actividades a bordo.
 
Otros titulares

Vocento