diariosur.es
Jueves, 11 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
Las tendencias para este verano
-
Mundial de Alemania
-
Fernando Alonso
-
Recetas vegetarianas
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Ofertas de empleo
-
Hoteles
-
Logos Melodías
CAMPO DE GIBRALTAR
Gibraltar
El PA solicita la limpieza y mejora de la zona del Florida
Para el comité local no es lógico que se ofrezca esa imagen en un punto por donde «transitan muchos visitantes que llegan a Renfe» También se hacen eco de las «molestias que causa» a los vecinos
Prosigue la cruzada que parece haber iniciado el Partido Andalucista, de manera más intensa, con la situación de abandono que presenta la zona del Teatro Municipal Florida. Los dirigentes del comité local han constatado que desde el pasado mes de octubre, cuando se cerró para su rehabilitación, la situación ha empeorado.

Al mal estado de la pared lateral, denunciado por este grupo hace unos días, se suma ahora «la acumulación de basura en las puertas del teatro ofreciendo una lamentable imagen en un lugar de paso para estudiantes del Ventura Morón, vecinos de la zona, y visitantes que arriban a las estaciones de autobuses y Renfe».

Para el candidato, Leandro Castelló, la imagen que se ofrece al visitante y al propio vecino de la ciudad no es la más adecuada, por lo que «se hace necesario que el Ayuntamiento acometa actuaciones que adecenten la zona».

Una situación, apunta el dirigente local, que su grupo «está denunciando de manera regular».

Es por ello que solicitan al equipo de gobierno que «acometa una batería de actuaciones encaminadas a recuperar espacios y adecentarlos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los algecireños y ofrecer una visión positiva del municipio».

Para Castelló, es inadmisible que «además del retraso en las obras, ahora ni tan siquiera cuiden el exterior de la zona», por lo que exige «un compromiso que se haga efectivo».



Vocento