Borrar
la víctima sufre diversas heridas

Un hombre apuñala a su ex mujer y prende fuego a su casa en Salamanca

La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital charra

EFE | SALAMANCA

Lunes, 1 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida al recibir varias puñaladas asestadas, presuntamente, por su ex marido.Tras la agresión, el hombre incendió la vivienda de la víctima en Salamanca, han detallado fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León.

La mujer, M.C.C.M., de 60 años, pidió ayuda a gritos y fue auxiliada por unos vecinos del piso inferior. El agresor, al ver que la mujer pedía socorro, regresó a la casa y procedió a prenderla fuego. Tras abandonar el bloque de viviendas donde se halla el domicilio de la víctima, el ex marido fue localizado y pudo ser detenido en una calle cercana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche, en una vivienda del Paseo de Torres Villarroel de la capital charra. Aunque los bomberos desalojaron el edificio como medida de precaución, el incendio no produjo daños importantes al ser de escasas dimensiones.

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la capital por una UVI Móvil del 112, que la estabilizó y la trasladó a un centro hospitalario. En el lugar actuaron también dispositivos de policías Local y Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios