diariosur.es
Domingo, 9 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Semana Santa de Málaga
-
Ofertas de empleo
-
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
Fernando Alonso
-
Recetas vegetarianas
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Hoteles
-
Logos Melodías


COSTA
FUENGIROLA
Adjudican los trabajos para los deslindes del término municipal
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Boletín Oficial del Estado acaba de publicar la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de los deslindes en los términos municipales de Fuengirola y Mijas. El coste de esta actuación supera los 200.000 euros, y lo ejecutará la empresa Centro de Estudios Materiales y Control de Obras.

El Ministerio de Medio Ambiente acaba de realizar una programación detallada para la realización de todos los deslindes pendientes de revisar con el objetivo de finalizarlos en un plazo de cuatro años.

«La realización de los correspondientes deslindes no es sólo una obligación legal, sino también una forma muy eficaz de protección y defensa de amplios espacios naturales situados en la zona de confluencia entre el mar y la tierra, además de una garantía de seguridad frente al fenómeno de la erosión», destacó Miguel Ángel Heredia, diputado del PSOE



Vocento