diariosur.es
Domingo, 9 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Semana Santa de Málaga
-
Ofertas de empleo
-
Vacaciones, a la vuelta de la esquina
-
Fernando Alonso
-
Recetas vegetarianas
-
Alergias
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Hoteles
-
Logos Melodías


ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
Campanario pagó 18.000 euros para la pensión de su madre
Campanario pagó 18.000 euros para la pensión de su madre
SOSPECHA. Estaba previsto que Campanario declarara ayer. / J. R.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Su situación preferente, como mujer de famoso y acaudalado torero, allanó el camino de María José Campanario para llegar hasta los cabecillas de la organización descubierta y obtener supuestamente una pensión de invalidez.

Campanario se ha visto implicada en esta operación de la Guardia Civil en calidad de cliente del entramado. La joven recurrió, según las investigaciones, a esta vía fraudulenta para obtener compensaciones económicas por bajas laborales con la intención de beneficiar a su madre.

Este periódico pudo saber que la cónyuge del torero de Ubrique pagó 18.000 euros para que su progenitora recibiera una incapacidad laboral. Este dinero lo entregó a la persona que las pesquisas señalan como intermediario en este negocio fraudulento, José Luis López Fernández, alias 'El Turronero', quien presentaba clientes potenciales al principal cabecilla, Carlos Carretero.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que María José Campanario tuvo más fácil acceso a este turbio entramado al tratarse de una persona conocida en Ubrique, de un nivel adquisitivo importante y que había coincidido en otras ocasiones con 'El Turronero'.



Vocento