diariosur.es
Martes, 28 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ECONOMÍA
Economia
Para todos los gustos
PRESENTACIÓN. Ángel de Barutell, junto a José Carvajal. / SUR
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Las grandes marcas nacionales e internacionales, además de las exclusivas de El Corte Inglés, estarán presentes en el flamante Centro Comercial Costa Mijas. Contará con un total de cuatro plantas más sótano y otras dos plantas subterráneas dedicadas a los aparcamientos. En el semisótano se ubicará un amplio Hipercor, un hipermercado diferente con una oferta variada: productos frescos, platos preparados, Tienda del Salmón, Calle de los Quesos...

Ya en la planta baja, se instalará una amplia zona dedicada a cosméticos y perfumería. Además de la zapatería, papelería y fotografía, las principales marcas de ropa para hombre también contarán con una presencia importante en este espacio. La primera planta se dedicará a la moda para mujer y niños, además de los juguetes y todo tipo de complementos para el bebé.

Los más jóvenes contarán con espacio propio en la segunda planta, que albergará la moda joven y vaquera, deportes, electrónica, informática, sonido, discos, libros y películas. La última planta estará dedicada preferentemente al hogar, aunque también habrá espacio para una cafetería y un restaurante.



Vocento