Borrar
el presunto agresor ha sido detenido

Un hombre mata a palos a su mujer después de que ella le pidiera el divorcio

El marido golpeó brutalmente a su esposa tras pedirle ésta la separación

EUROPA PRESS | JAÉN

Viernes, 17 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 59 años, natural de la provincia de Jaén, falleció anoche en Cartagena (Murcia) a manos de su marido, quien presuntamente la golpeó en la cabeza con un palo. Al parecer, fue un hijo del matrimonio quien alertó al teléfono único de emergencias 112, sobre las 21. 30 horas de ayer, tras encontrarla tendida en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

La mujer, vecina de barrio Peral de la localidad murciana, estaba todavía con vida, por lo que una Unidad Médica de Emergencias (UME) la evacuó al hospital Santa María del Rosell de Cartagena, donde falleció.

Según publica hoy el diario La Verdad, el matrimonio llevaba poco tiempo residiendo en barrio Peral y, al parecer, el hombre golpeó brutalmente a su esposa con un palo tras pedirle ésta la separación. El sospechoso, G. A. E, de 67 años y natural de Mallorca, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a Comisaría.

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado, para las 12. 00 horas de hoy, una concentración ante las puertas del Edificio Administrativo, en la que se guardarán cinco minutos de silencio como muestra de repulsa y de solidaridad con éste última víctima de la violencia de genero. A la misma asistirá la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios