Borrar
málaga

La VIII Cominteractiva tratará las verdades y secretos de la televisión interactiva

El congreso se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

SUR

Miércoles, 8 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII edición de Cominteractiva, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, abordará este año las verdades, secretos y mentiras de la televisión interactiva, como reza en el título del congreso.Los principales expertos de la televisión interactiva se darán cita en el Palacio de Ferias. Entre otros, Nick Cohen, directivo de los servicios interactivos de la BBC, modelo paradigmático en la digitalización del medio televisivo; José Luis Vázquez, director general y fundador de Fresh Interactive Technologies, única empresa española dedicada al desarrollo de contenidos interactivos para la televisión; Joost van Nispen, presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, considerado recientemente “el hombre más influyente en el marketing directo en España”, así como Paul Fleming y Antonio Traugott, este último recién nombrado director general del Interactive Advertising Bureau.

El Congreso, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con la colaboración de Asociación UNESCO para la promoción de la Ética en los Medios de Comunicación, Gen 80:20 Ingenia y RM Comunicación, incluye además una mesa redonda en la que participarán las principales televisiones locales de Málaga.

Durante la celebración de Cominteractiva06 se dará lectura del manifiesto “A propósito de Cluetrain, diálogos sobre el diálogo”, en el que todo el que lo desee puede colaborar y aportar sus propias conclusiones a través de la web (www.cominteractiva.com). En esta dirección, los interesados pueden acceder a los contenidos del congreso en años anteriores y consultar una nueva actividad, el cineforum: “Cine, Tecnología y Comunicación”, que se celebrará del 13 al 17 de marzo y en el que todos pueden colaborar aportando sugerencias.

Cominteractiva otorgará este año el premio “La Pieza” al mejor documento de marketing directo interactivo. Envíe sugerencias a jsvictoria@uma.es con el asunto La Pieza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios