diariosur.es
Martes, 21 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Dietas
-
Rebajas
-
Descanso en la nieve
-
Academias
-
Recetas vegetarianas
-
Antivirus
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Juegos PC
-
Logos Melodías


OPINIÓN
CARTAS
Linea 900 del Ayuntamiento
Escribo estas líneas destinadas a demandar un servicio útil a nuestro Ayuntamiento, ante el teléfono de la linea 900 de Medio Ambiente, porque plantee una cuestión ante dicho servicio que consistía en pedir la reposición de uno de los dos contenedores de basura que había enfrente de mi casa, (puesto que había sido incendiado), -por cierto, no estaría mal que hubiera más vigilancia policial sobre este asunto-, me pidieron un teléfono de contacto, y di el número de mi móvil.

Dijeron que el contenedor de basura se repondría a la menor brevedad posible; al cabo de un par de meses me castigaron quitando el contenedor, en esta situación estuvimos otro tiempo soportando la basura a rebosar, haciendo las veces de jugador del Unicaja en los play-off al arrojar la basura desde la linea de 3 puntos, porque el contenedor que aún quedaba tenía una férrea defensa en zona, formada por la gran cantidad de basura acumulada alrededor del dichoso contenedor. Hay que aclarar que no te podías acercar al mismo, ya que además hay dos bares en la zona que depositan mucha basura.

Bromas aparte, mi sorpresa fue mayúscula cuando habiendo solucionado el problema con grandes retrasos, me mandan un mensaje al móvil felicitándome la Navidad de parte -y digo literalmente-, de parte del alcalde, en el que me agradecían la colaboración, y felicitaban el nuevo año, y todo esto decían, como primer aniversario de la línea 900.

Creo que realmente esto era lo que les importaba, en primer lugar la difusión de la línea, a continuación que el alcalde aprovechara la ocasión para felicitar a todo el mundo, gastar de camino dinero de todos nosotros en pamplinaditas como ésta, y además utilizar sin mi consentimiento mi número de teléfono para un fin distinto para el que lo di.



Vocento