diariosur.es
Martes, 21 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Semana Santa de Málaga
-
Ofertas para el Día de Andalucía
-
Descanso en la nieve
- Dietas
-
Recetas vegetarianas
-
Antivirus
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Juegos PC
-
Logos Melodías
SUR en PDF


MÁLAGA
benalmádena
Una empresa especializada comenzará mañana la retirada de aves del Parque de la Paloma
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Una empresa especializada, contratada por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), comenzará mañana la retirada de las aves del parque de La Paloma de la localidad, como medida preventiva ante la gripe aviar.
Fuentes municipales señalaron que el alcalde, Enrique Bolín, tomó esta mañana la decisión de optar por una empresa especializada "para que se cumplan todas las garantías", aunque no supieron precisar si se llevarán a una finca privada o será la empresa la que las confine a los locales que tengan habilitado para ello.
Las aves retiradas del parque de La Paloma, de unas 10 hectáreas de superficie, serán entre 200 y 300 ejemplares, entre los que se encuentran gallinas, pavos y patos.

El municipio de Benalmádena se convierte en el primero de la provincia en adoptar medidas ante el riesgo de contagio de la gripe aviar para las aves.



Vocento