Borrar
baloncesto

Santiago recibe el alta médica y jugará en la Copa

El pívot puertorriqueño fue operado en ambos ojos de desprendimiento de retina

EFE

Martes, 14 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot puertorriqueño Daniel Santiago recibió hoy el alta médica, tras diez días de baja por un problema ocular, y estará en disposición de entrar en la expedición del Unicaja que se desplazará mañana a Madrid para disputar la Copa del Rey.

Santiago fue operado en ambos ojos de desprendimiento de retina, por lo que tuvo que estar de reposo absoluto, aunque el oftalmólogo le ha dado permiso para que pudiera entrenarse hoy con todos sus compañeros.

El técnico italiano Sergio Scariolo, con la incorporación de Daniel Santiago, cuenta con toda la plantilla para afrontar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Gran Canaria, previsto para el jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La plantilla malagueña efectuó hoy una doble sesión de trabajo y mañana, tras otro entrenamiento, viajará por la tarde a Madrid en vuelo regular.

El jueves, día del partido, los de Scariolo se ejercitarán por la mañana en la cancha donde horas después se medirán al conjunto canario.

Unos setecientos seguidores del equipo malagueño se desplazarán a Madrid para este partido, ya que a los 350 abonos que la ACB designó al club cajista se han unido más entradas correspondientes a los jugadores y patrocinadores, además de los palcos de empresas adquiridos por firmas malagueñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios