Borrar
Los Rolling Stones, protagonistas del medio tiempo de la Super Bowl
Los Rolling Stones, protagonistas del medio tiempo de la Super Bowl
han tocado tres temas

Los Rolling Stones, protagonistas del medio tiempo de la Super Bowl

Jagger ha cantado y bailado como si tuviera la edad de sus nietos, y ha abierto el concierto con 'Star me up'

EFE | DETROIT

Lunes, 6 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de rock Rolling Stones ha sido la encargada de presentar el espectáculo de medio tiempo del XL Super Bowl, con tres canciones en 20 minutos.

Rolling Stones ha tenido como escenario la imagen que los ha acompañado desde que su creación, una enorme lengua saliendo de la boca.

Mick Jagger, vocalista del grupo, ha cantado y bailado como si tuviera la edad de sus nietos, y ha abierto el concierto con Start me Up, la canción que se ha convertido en el inicio seguro de cualquier concierto de Rolling Stones.

Jagger, que ha vestido de negro, pantalón entallado, camiseta ajustada y deportivas azules, había tranquilizado a los productores del evento: "la televisión siempre está preocupada sobre cuántas veces dices groserías mientras estás en el aire. En esta ocasión no lo haremos".

El segundo tema que han interpretado fue Rough Justice y después Jagger ha preguntado: "¿qué es lo que buscan aquí?", y él mismo respondió con su canción Satisfaction.

Antes de que la banda iniciara su concierto, los productores han debido armar el escenario en sólo seis minutos, disponer de 27 toneladas de luces y llevar a 3.000 personas que tuvieron la oportunidad de estar cerca del.

Los Rollings Stones tomaron un breve descanso de su gira mundial A Bigger Bang para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La participación de uno de los grupos de rock más reconocidos a nivel mundial se debió a que el Super Bowl cumple 40 años, la misma cantidad de años en que Rolling Stones debutaron el televisión.

Rolling Stones anunciaron antes de su participación el inicio de su gira por Europa, que arrancará el 27 de mayo en Barcelona, España. En aquel continente ofrecerán más de 30 conciertos en más de 20 países.

Recientemente sacaron al mercado su álbum Rarities: 1971-2003, una colección de los éxitos de la banda, al igual que una edición limitada de A Bigger Bang (Special Edition), con vídeos.

La empresa Don Mischer Productions fue la encargada de traer a Rolling Stones al medio tiempo del Super Bowl, y por segunda ocasión consecutiva produce ese espectáculo, después de que presentaran a Paul McCartney en el 2005.

En el 2004 en Houston la empresa MTV: Music Television se encargó de llevar a Kid Rock, P. Diddy, Nelly, Justin Timberlake y a la cantante Janet Jackson, quien protagonizó el concierto más polémico de Super Bowl debido a que durante su presentación mostró su seno derecho.

Jagger, Richards, Charlie Watts y Ron Wood bajaron del escenario sin mostrar más que un poco de su música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios