Borrar
Raúl completa el primer entrenamiento completo al ritmo de sus compañeros
Raúl completa el primer entrenamiento completo al ritmo de sus compañeros
FúTBOL | REAL MADRID

Raúl completa el primer entrenamiento completo al ritmo de sus compañeros

El capitán madridista ha demostrado que ha superado su grave lesión de rodilla y que se encuentra en la recta final de su recuperación

EFE | MADRID

Lunes, 6 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl González, capitán del Real Madrid, se ha unido al resto de sus compañeros y ha completado al mismo ritmo el entrenamiento en La Ciudad Real Madrid, demostrando haber superado la grave lesión de rodilla que sufría y que se encuentra en la recta final de su recuperación.

Tras comenzar a entrar el pasado viernes en la dinámica de grupo, Raúl se ha puesto hoy a las órdenes del técnico Juan Ramón López Caro para completar con la misma intensidad que sus compañeros un intenso entrenamiento con gimnasio, ejercicios de posesión y presión y un partido final en el que se ha mostrado muy activo.

El capitán del Real Madrid estuvo en un comienzo de entrenamiento físico, aumentó la exigencia en los ejercicios de presión y ganó confianza con el balón en el partido que disputaron los jugadores que no habían actuado ante el Espanyol o que habían participado unos minutos.

Raúl demostró que tiene hambre, ganas de regresar a los terrenos de juego y comenzó a afinar su puntería con acciones de peligro y marcando en el partido. Pese a que el cuerpo técnico no baraja fechas para su regreso, su gran evolución lo va acercando. Hoy, quemó una nueva etapa y entró definitivamente en la dinámica de grupo.

La pasada semana reconoció Raúl que estaría para jugar en marzo pero se puede adelantar su regreso, ya que sólo le queda poner a punto su estado físico en una particular "pretemporada". El capitán de la selección española sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda. Fue contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 19 de noviembre tras botarle mal un balón y golpear al aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios