diariosur.es
Jueves, 2 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MÁS FÚTBOL
 Actualizado: 2.17 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
LAMENTO. Ronaldinho, tras una oportunidad fallada poco antes de ver la roja. / ANDREU DALMAU. EFE
FÚTBOL. COPA DEL REY (VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL)
Un gol de Óscar, en el minuto 66, apartó al Barcelona de la Copa del Rey (2-1), en un partido que el equipo de Frank Rijkaard jugó con diez hombres desde el minuto 38 por expulsión con roja directa de Ronaldinho y en el que Larsson puso algo de emoción con un tanto durante el tiempo añadido (minuto 92).
 
Un discutido penalti llevó al Deportivo a las semifinales de Copa, en las que se enfrentará al Espanyol, con la vuelta aún sin fecha. Por si no había ya suficiente polémica, tuvo que ser un empujón de Albelda al canterano Senel el que decidiese la eliminatoria en Mestalla. Tras el monedazo a un juez de línea y los fallos del Comité de Competición y la Audiencia Nacional, que decretaron reanudar el partido a puerta cerrada, el doble duelo en tres actos lo resolvió otra protestada decisión de Megía Dávila. Senel fue el primero que empujó a Albelda en el área, pero el colegiado madrileño no dudó con el derribo del capitán valencianista, ante las quejas de los locales, y Víctor no perdonó.
Fernando Vázquez acogió con satisfacción la llegada de Carlos Vela -mexicano de 16 años-, al que espera ayudar para que se convierta en el futuro delantero de la primera plantilla del equipo vigués. «Es un chico que recibo con el encargo de verle y formarle para que algún día, espero que la próxima temporada, se convierta en jugador profesional». / EFE
Cicinho, lateral brasileño del Real Madrid, habló con sinceridad al reconocer que en el último encuentro liguero, ante el Celta, obedeció «poco las órdenes del entrenador», aunque se mostró feliz por su rápida adaptación.
Algo más de un millar de aficionados del Valencia se congregaron en los aledaños de Mestalla. Ataviados con sus habituales distintivos aprovecharon para animar a su equipo para que sientiesen que su espíritu está dentro del estadio.
 
Otros titulares

Vocento