diariosur.es
Jueves, 12 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Dietas
-
Rebajas
-
Descanso en la nieve
-
Academias
-
Recetas vegetarianas
-
Antivirus
-
Sudoku
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Juegos PC
-
Logos Melodías
CAMPO DE GIBRALTAR
Gibraltar
Algeciras: Localizan a 16 inmigrantes en el puerto de Algeciras ocultos en remolques
La Guardia Civil detuvo a dos inmigrantes en el puerto de Algeciras que se encontraban ocultos en los bajos de un remolque y en el interior de otro remolque.

El instituto armado informó que en la noche del pasado martes, sobre las 22.00 horas, los agentes de guardia localizaron en dos operaciones desarrolladas en el puerto algecireño a dos indocumentados ocultos en los dos remolques procedentes de Tánger (Marruecos) anteriormente citados.

Los dos detenidos, varones, magrebíes y mayores de edad, se encontraban en buen estado de salud y en la mañana de ayer fueron puestos a disposición de la Comisaría de Algeciras, donde se tramitarán las repatriaciones.

Esta operación se une a la que ha permitido la detención de otros catorce inmigrantes, que fueron interceptados esta mañana en el interior de un remolque procedente de Tánger (Marruecos) en el puerto de Algeciras y que viajaban ocultos en el remolque.

Los indocumentados eran de origen magrebí según los datos aportados por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Viaje en Ferry

La operación de la Guardia Civil se desarrolló a partir de las 09.45 horas de ayer siendo descubiertos las 14 personas, todas mayores de edad y de origen magrebí, en un remolque que se encontraba en un buque procedente de Tánger (Marruecos) que había realizado la travesía desde en ferry desde la ciudad magrebí.

Según los datos aportados por la Subdelegación de Gobierno en Cádiz, todos los indocumentados descubiertos tuvieron que ser atendidos por el personal facultativo de la Cruz Roja de las instalaciones portuarias, aunque no trascendió si alguno de ellos, estuviera en mal estado de salud.



Vocento