Borrar
televisión

Telecinco ficha a Silvia Jato como otra de sus presentadoras "estrella"

Entre los presentadores de la cadena con contratos blindados figuran Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García y Mercedes Milá

EFE | MADRID

Miércoles, 11 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco ha informado hoy de que Silvia Jato se ha incorporado al equipo de presentadores de la cadena, y abordará "un próximo proyecto televisivo". En una nota, Telecinco señala que Jato, hasta ahora presentadora en Antena 3, pasa a formar parte de los presentadores "estrella" de la cadena, con un contrato de larga duración.

Entre los presentadores con quienes Telecinco ha cerrado contratos blindados figuran, señala la nota, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García y Mercedes Milá, entre otros. La nota de Telecinco recoge unas declaraciones del consejero delegado, Paolo Vasile, quien señala que para la cadena "las estrellas son nuestras 'majors', igual que otros tienen acuerdos con grandes productoras nosotros los tenemos con personas".

Silvia Jato comenzó su carrera profesional en 1990 en la televisión autonómica de Galicia y, posteriormente, ha desarrollado labores de presentación en Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios