diariosur.es
Martes, 10 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
Sudoku
-
Juguetes
-
Melodías de Navidad
-
Academias
-
Recetas vegetarianas
-
Antivirus
-
Regalos de Navidad
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Juegos PC
-
Logos Melodías
VIVIR
VIVIR
Un estudio revela que las proteínas vegetales ayudan a bajar la presión arterial
Las personas que ingieren más proteínas de vegetales tienden a tener la presión arterial más baja que las que toman más proteína de carnes, según un artículo que publicó ayer la revista 'Archives of Internal Medicine'.

El estudio, apoyado por el Instituto Nacional de Corazón, Pulmones y Sangre de Estados Unidos, concluye que la mayoría de los adultos tienen una elevada presión arterial o niveles de presión que se aproximan a hipertensión, y otros estudios previos habían encontrado pruebas de que quienes comen carne en general tienen la presión sanguínea más alta que los vegetarianos. Según el artículo, los investigadores notaron que los aminoácidos pueden tener algún papel al respecto.



Vocento