diariosur.es
Martes, 10 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MÁLAGA C.F.
 Actualizado: 1.46 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
ÁNIMO. Arnau grita a sus compañeros ante la atenta mirada de los desconcertados César y Fernando Sanz, el domingo en Sevilla. / ARCHIVO
FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN
Malos tiempos para el Málaga. No acaba de reaccionar, por distintos motivos, lo que le ha llevado a completar seis partidos consecutivos sin ganar (está a un punto del descenso). Pese a todo, los jugadores y el cuerpo técnico se muestran tranquilos, convencidos de que están trabajando bien y de que los buenos resultados tienen que llegar pronto. Aunque no pueden ocultar su preocupación por la mala racha por la que están atravesando. Saben, de esta forma, que se la juegan en los seis próximos encuentros de Liga, todos ellos frente a rivales muy directos en la lucha por ocupar la zona media de la clasificación.
 
Juan Carlos Añón seguirá entrenando al Málaga B y el club no se plantea su destitución, al menos hasta el domingo, tras el trascendental compromiso (17.30 horas, Localia Televisión) en Soria frente al Numancia, antepenúltimo clasificado. Una hipotética derrota podría precipitar acontecimientos. El conjunto filial es colista de Segunda, a dos jornadas para el final de la primera vuelta. La última vez que el equipo tocó fondo de la tabla fue tras la décima del programa de la campaña de su debut (2-11-2003) al perder en el Ciudad de Valencia frente al Levante (1-0).
 

Vocento