Borrar
Julia Otero regresa a la radio presentando la última hora de "Protagonistas"
a partir de este lunes

Julia Otero regresa a la radio presentando la última hora de "Protagonistas"

El espacio incluirá entrevistas a personajes "con cosas que contar, opiniones interesantes y que se mueven entre la popularidad y el prestigio"

AGENCIAS | MADRID

Domingo, 8 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Julia Otero se incorpora a partir de mañana, lunes, a la cadena de emisoras Punto Radio, donde presentará el último tramo del programa "Protagonistas", de Luis del Olmo, informó la cadena en un comunicado.

De lunes a viernes y de 11 a 12 de la mañana, Julia Otero contará la actualidad "desde otro punto de vista", señala la nota, y condensará en una hora la actualidad del día, desde la polémica política a la moda sociológica, pasando por el entretenimiento ligero o la reflexión.

El espacio del que se ocupará Julia Otero en 'Protagonistas' incluirá entrevistas a personajes "con cosas que contar, opiniones interesantes y que se mueven entre la popularidad y el prestigio".

La cadena asegura que con el fichaje de Otero vuelve a confirmar su apuesta por los "grandes comunicadores, la profesionalidad y la pluridad" y así ofrecer "la mejor radio" a todos sus oyentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios