diariosur.es
Miércoles, 4 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO
- Sudoku
-
Juguetes
-Melodías de Navidad
-
Academias
-
Recetas vegetarianas
-
Antivirus
-
Regalos de Navidad
-
Predicciones 2006
-
Música MP3
-
Juegos PC
-
Logos Melodías
INTERIOR
COÍN
La remodelación del eje viario del Centro Histórico se reanuda la próxima semana
El próximo lunes comenzarán los trabajos de la segunda fase de la remodelación del eje viario del centro histórico de Coín. Así lo confirmó el Ayuntamiento de la localidad tras la reunión mantenida en la mañana de ayer entre el equipo de gobierno y los técnicos municipales. Tras la transformación de la calle Vicario, esta segunda fase contempla el arreglo de la plaza de San Agustín y calles aledañas.

La concejala de Urbanismo, Ángeles Jiménez, señaló que las obras tendrán un coste de 408.000 euros y un plazo de ejecución aproximado de tres meses. La actuación se ha divido a su vez en tres tramos: el que discurre entre la plaza de la Villa y la plaza San Agustín (último tramo de la calle Urbano Pineda), la plaza San Agustín y la última parte de la avenida Reina Sofía.

Además, se actuará en los 60 metros de longitud de la calle sin salida de la Fuensanta. El proyecto prevé zonas adoquinadas y ajardinadas, así como un nuevo alumbrado y la renovación de todas las infraestructuras subterráneas. Fuentes municipales indicaron que, a diferencia de lo sucedido en la calle Vicario, se habilitarán aceras de mármol y no de granito.

También en este mismo mes está previsto que den comienzo los trabajos de remodelación del parque municipal de San Agustín.



Vocento