diariosur.es
Miércoles, 4 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MÁLAGA C.F.
1-1
El Málaga empata con la selección angoleña en el amistoso disputado hoy en Marbella
El recién llegado Gabriel Rodríguez marcó el único gol del equipo blanquiazul
El Málaga y la selección de fútbol de Angola empataron hoy a un gol en partido amistoso que se disputó en las instalaciones de Marpafut en Marbella (Málaga).
El equipo malagueño se adelantó en el marcador en el minuto 48, por medio del centrocampista brasileño Gabriel Rodrígues, tras un pase por la izquierda del portugués Duda, y en el 76 igualó el delantero Lebo Lebo, después de un fallo del guardameta vasco Iñaki Goitia.
El técnico del Málaga, Antonio Tapia, alineó en la primera parte a Arnau; Gámez, Navas, Sanz, Valcarce; Edgar, Gerardo, Alexis, Nacho, Hidalgo y Salva.
En la segunda mitad jugaron Goitia, Manu, Duda, Litos, Torrejón, Anderson, Paco Esteban, Couñago, Morales y debutaron los dos recientes fichajes, los brasileños Gabriel y Ricardo Bóvio, que estuvieron a buen nivel.
Los dos futbolistas subrayaron que están preparados para jugar el domingo ante el Sevilla. "Depende del entrenador pero creo que sí estaré para enfrentarme al Sevilla", dijo Gabriel.
El único jugador que no participó en el encuentro fue el centrocampista malagueño Juan Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular.



Vocento