Borrar
DIY: Un lugar de honor para las flores que te regalan los niños

DIY: Un lugar de honor para las flores que te regalan los niños

Así se construye, paso a paso, un estante hexagonal con palitos de madera

Ainhoa Iglesias

Jueves, 23 de marzo 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera ya está aquí y con ella, los ramilletes de flores silvestres que los niños recogen con mimo de los parques y campos para las personas que más aprecian. El problema es que, normalmente, son chiquitas, como las manos que las agrupan, y en cualquier recipiente al uso acaban flotando como si se hubieran ahogado.

Los niños crecen rápido y un día, de pronto, será el último que te sorprendan con media docena de margaritas cercenadas de forma apresurada a la salida del cole. Por eso, mientras dure, merece la pena darles un lugar de honor y, de paso, alegrar la casa con el detalle primaveral.

Una manualidad muy resultona y fácil para poder hacerla con los peques es una estantería hexagonal de madera. Son tendencia en decoración y el marco ideal para pequeñas ramas, hojas y flores.

Son necesarios:

- Palos de madera. Son fáciles de encontrar en cualquier tienda de manualidades. Se utilizan también en repostería para hacer helados y son los mismos con los que los pediatras revisan la garganta a los niños. Si te sobran, después podrán usarlos para jugar a pasar consulta.

- Cola blanca

- Uno o varios frascos pequeños

- Opcional: pintura y papel decorativo

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios