Borrar
¿A la nieve con los niños? Primero, lee esto

¿A la nieve con los niños? Primero, lee esto

Pasar uno o varios días en la nieve puede ser el mejor de los planes para disfrutar en familia. No obstante, hay una serie de recomendaciones útiles a tener en cuenta, tanto si se va a una estación de esquí como si se trata de una excursión al monte de al lado de casa

Ainhoa Iglesias

Jueves, 12 de enero 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hazme un muñeco de nieve... venga vamos a jugar...» Disney lo ha popularizado en la gran pantalla, pero desde tiempos inmemoriales, llegado el invierno, la petición de la princesa Ana resuena en la cantinela alegre de cientos de niños que quieren disfrutar de los esquíes, las guerras de bolas o el trineo.

Las posibilidades de ocio con los críos que ofrece la nieve son inmensas. Desde el simple disfrute de tirarse sobre el polvo para hacer un 'ángel', a la práctica de actividades como el snowboard. Es el marco ideal para practicar deporte en familia, o disciplinas artísticas como la fotografía o la escultura. No obstante, para poder practicar cualquiera de ellas sin riesgos, existen una serie de recomendaciones útiles en las que los expertos en deportes de invierno y los pediatras están de acuerdo. Y valen para pasar unos días en las pistas de esquí, o para una visita rápida al monte que está cerca de casa y una mañana de pronto amanece teñido de blanco.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios