DRAMÁTICO ADIÓS A PRIMERA

Palco 17

Pedro Luis Gómez
PEDRO LUIS GÓMEZ

Cruel, muy cruel, fue anoche el fútbol con el Málaga, que no mereció perder ni por asomo en Valencia ante el mediocre Levante, derrota que certificó el descenso a Segunda con un gol en el último segundo, colofón a una lamentable temporada que no ha tenido ni pies ni cabeza, con un club hundido en la desorganización y en medio del tremendo abandono de su propietario y máximo dirigente, al que este equipo le importa un pito, así de claro. Si hubiese sido lo contrario, habría estado en el campo levantino para acompañar a sus jugadores en lo que era una muerte anunciada, pero ni eso. Al-Thani perdió una magnífica oportunidad para al menos dar la cara, demostrar que le importaba su equipo, que representa a una ciudad, con decenas de miles de almas vestidas de blaquiazul, pero qué va... Para nada. Anoche hubo lágrimas de pena, decepción y dolor por este descenso en muchos domicilios malagueños; dudo mucho si el señor presidente propietario tan siquiera viera el encuentro...

La escena de los únicos tres seguidores blanquiazules que había en la zona destinada para la afición visitante en el estadio levantinista era una radiografía de lo acontecido este año, lo mismo que el gol encajado en los últimos segundos. ¿Cuántos partidos hemos perdido en los últimos minutos? La estadística es demoledora.

Decepción, tristeza... Sí, si todo el mundo nos veía en Segunda; estábamos en Segunda, pero siempre quedaba una mínima esperanza. Ya ni eso. 'Alea jacta est'. No hay más que pensar en el futuro, ¿pero qué futuro? Un equipo hipotecado, sin dinero, sin presidente. Peor no se pueden presentar las cosas a corto plazo. ¡Qué pena, Dios, qué pena!

Ha sido una temporada horrenda. Todos nos han tomado por la chufla de la categoría, incluidos los árbitros (miren lo de anoche del local Lerma, que debió ser expulsado tras 'cazar' a Rolan, que ya no dio una derechas), pero sobre todo nos ha tomado a chufla un señor que se llama Al-Thani, el gran culpable de este maldito descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos